lunes, 6 de febrero de 2012

Danilo considera positivo que Leonel y Vargas lleguen a un acuerdo JCE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina consideró positivo para el proceso electoral, el acuerdo que habría arribado su partido con el Revolucionario Dominicano (PRD), para poner fin al impasse en la dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

Danilo Medina manifestó que “lo que más conviene es que éste proceso esté rodeado de la mayor credibilidad, confianza y transparencia”.
Aseguró, además, que respalda las decisiones que tome el PLD, para rodear de confianza la JCE.

Por otro lado, el candidato oficial del PLD, negó que su compañera de boleta, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, esté utilizando los recursos del Estado en la campaña electoral, tras afirmar que los fondos que ella utiliza provienen de la oficina del comando de campaña de ese partido.

“La campaña de Margarita la sustenta la dirección de la campaña. Margarita no está haciendo uso de los recursos públicos. Yo no sé porqué hay ese empecinamiento con Margarita, porque Hipólito se reeligió y fue candidato y nadie le pidió licencia, Leonel se reeligió y fue candidato y nadie le pidió licencia, y ellos manejaban el presupuesto de la nación” indicó Medina.

Al mismo tiempo, volvió a acusar de ser un activista del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, al coordinador de Participación Ciudadana Samir Chami Isa, entidad que solicito la semana pasada la licencia de Cedeño de Fernández de su despacho, alegando que maneja 700 millones de pesos en su oficina.

Medina hizo estas declaraciones al sostener un desayuno con el sector construcción que le respalda, en el restaurant Scherezade, de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog