lunes, 16 de enero de 2012

PRD moviliza militancia en bandereo

 Por: Euripides Mendez
Fotos: Pedro Hernandez
Las calientesdel Sur
San Juan de la Maguana.-Una multitud de militantes y simpatizantes perredeístas se lanzó a las calles este domingo en esta ciudad con banderas que llevaban el símbolo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para promover las candidaturas presidencial y vicepresidencial de esa organización.

La actividad había sido convocada por el Comando de Campaña Municipal de la entidad política en su modalidad de “bandereo”, que colmó todas las intercepciones de la Avenida Independencia, desde la calle Eusebio Puello hasta la Monseñor de Meriño.

El bandereo se inició alrededor de las 4:00 de la tarde y se prolongó hasta pasada las 6:30, caracterizándose por el entusiasmo de los participantes, que luchan para que esa organización logre el triunfo en las elecciones a celebrarse el 20 de mayo de este año.

Los militantes perredeístas gritaban consignas, como “¡Llegó Papá!, ¡Pal’ Palacio Va! y agitaban banderas a favor de Hipólito Mejía y Luis Abinader, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, por el PRD.

2 comentarios:

  1. Tantos angulos con tan buena imagen de multitud y simpatizantes y tomaron las que menos público tenía. ajajajaj, se nota a legua que este Periódico Digital es enteramente PLDista.

    ResponderEliminar
  2. pero sin serebro si habia tanta multitud y tantos simpatisantes se supone k no devio habel fotos con pocas personas ademas ese es el centro del trayecto programado

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog