viernes, 13 de enero de 2012

Plantean sacar Vargas Maldonado presidencia del PRD

Allegados a Hipólito Mejía estarían planteando un proceso para sacar a Miguel Vargas Maldonado de la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.

Conforme a lo revelado por el politólogo Humberto Salazar, esa iniciativa la auspicia el consejo de asesores del candidato del PRD, Hipólito Mejía, encabezado por Enmanuel Esquea Guerrero.

El dirigente reformista dijo tener informes de que se quiere aprovechar el conflicto entre Hipólito y Miguel para motorizar un proceso que plantee la expulsión del actual presidente del partido blanco.

Salazar anota que quienes en el PRD agitan la idea de la expulsión del presidente de esa organización no toman en cuenta el sólido respaldo que recibió la precandidatura de Vargas Maldonado en las primarias de ese partido.

1 comentario:

  1. ESA PUBLICACIÓN ES FALSA, LA QUE SI ES CIERTA, ES QUE DANILO MEDINA, QUIERE SACAR A LEONEL DE LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO, SEGÚN LO DICHO POR EL CONSEJO DE ASESORES DEL SR. MEDINA, DESDE QUE TENGA UN POCO DE PODER, BARREREMOS EL PISO CON LEONEL, POR QUERERSE COJER EL PARTIDO PARA EL SOLO, Y TAMBIÉN EL PAÍS.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog