lunes, 9 de enero de 2012

Ocupan droga sería enviada a Europa adherida a portarretratos y recordatorios fúnebres


LA DROGA IBA A ESPAÑA Y BÉLGICA, SEGÚN LA DNCD 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso un poco más de medio kilo de cocaína que en forma de tablillas adheridas a portarretratos y recordatorios fúnebres sería enviada a España y Bélgica dentro de seis sobres a través del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

El organismo dijo que los seis sobres que contenían la cocaína estaban siendo remitidos a igual número de personas supuestamente residentes en distintos lugares de España y Bélgica, y los mismos fueron ocupados por la DNCD durante una requisa realizada conjuntamente con Inspectores del Departamento Express Mail Service del referido instituto.

El peso total de la cocaína es de 577 gramos y la misma iba en forma de tablillas delgadas adheridas a portarretratos y recordatorios fúnebres, que a su vez estaban dentro de los referidos sobres, según la DNCD.

La agencia antidrogas comunicó que los seis sobres conteniendo la sustancia narcótica fueron depositados en distintas oficinas del INPOSDOM, en la capital, y los mismos estaban siendo remitidos presuntamente por los señores José Alberto Pérez, Laura Pérez, Maical Rodríguez, Elizabeth María Encarnación, Luís Miguel Almanzar y José Alberto Sánchez, todos ellos, residentes en distintos sectores de Santo Domingo, según consta en dichos sobres.

Asimismo, la DNCD precisó que la droga iba a ser supuestamente recibida en España y Bélgica por Heder Straat, Luís Yanez Muñoz, A. Martínez Pobeda, Diego Ortiz Salas, Francisco Talavera Meriño y Keizestraat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog