miércoles, 18 de enero de 2012

Minimiza la no integracion de Miguel Vargas a la campaña

 El PRD está más unido que el PLD, según Tomás Hernández Alberto

El dirigente perredeísta Tomás Hernández Alberto, dijo, basado en la última encuesta Gallup, que el 99% de la militancia de la organización está apoyando a su candidato, Hipólito Mejía, no así la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que según el mismo sondeó es refrendado por el 83% de los peledeístas.

Hernández Alberto minimizó así el impacto que pudiera tener en la percepción del electorado la integración o no del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a la campaña de Mejía.

Para el político el PRD está más unido que el PLD, pero dijo que el oficialismo pretende hacer creer lo contrario, mientras no habla de la falta de apoyo al candidato Danilo Medina de los ex precandidatos a la presidencia José Tomás Pérez y Radhamés Segura.

También resaltó la ausencia en al campaña del partido de gobierno de figuras como Euclides Gutiérrrez Féliz y Taína Gautreaux, quien recientemente ha renunciado a la organización.

Hernández Alberto fue entrevistado en el programa Propuesta de la Noche, del canal 15, donde resaltó el “fenómeno” que representa Mejía como opción electoral, lo que tendrá que ser estudiando más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog