martes, 17 de enero de 2012

Danilistas esperan su candidato este jueves en Madrid

Madrid.-El licenciado Danilo Medina, candidatro presidencial del gobernante Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) estara el proximo jueves en esta ciudad para sostener una serie de encuentros politicos con miras a las elecciones del 20 de mayo venidero.

Se supo extraoficialmente que el candidato presidencial del PLD arribara a España el proximo jueves a las 7 de las mañana por el aeropuerto de Barajas, en esta localidad.

En la terminal aerea medina sera recibido por una comitiva de su organizacion politica, asi como por una comision del sector externo que respalda sus aspiraciones presidenciales.

El politico dominicano, ex presidente de la Camara de Diputados y es secretario de Estado de la Presidencia, sostendra una serie de reuniones privadas con personalidades locales y se ha dicho que tendra una reuinion con el Presidente del gobierno españaol, Marian Rajoy

El sabado 21 de enero habra una concentracion de masas en el local de la Union General de Trabajadores (UGT) en estaciudad.

Danilo Medina es daDo puntero en las ultimas encuestas y se estima favorito para ganar las elecciones presidenciales de su pais. Su principal contendor es el agronomo Hipolito Mejia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Recientemente el candidato presidencial del PLD dijo que las elecciones estsban polarizadas entre ellos dos, pero adujo que ganara los comicios en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog