domingo, 15 de enero de 2012

La que no se menciona es la de San Juan de la Maguana


 JCE deja inaugrada una moderna oficialia en  Tabara Arriba de Azua

La Junta Central Electoral dejó inaugurada una moderna edificación en la comunidad de Tabara Arriba, perteneciente a la provincia de Azua. La actividad en cuestión fue encabezada por el presidente de la JCE, el doctor Roberto Rosario y autoridades civiles y militares de la zona.

La obra fue construida a un costo que supera los 20 millones de pesos y viene a hacer realidad un sueño anhelado por los parroquianos de esa zona hace muchos años.

En el acto hizo uso de la palabra el senador de la provincia Rafael Calderón quien agradeció el gesto del presidente de la JCE, Roberto Rosario por construirle esta edificación de que dijo será de un gran provecho para esa comunidad.

Rosario se hizo acompañar además de los demás integrantes del organismo electoral entre los que figuran Eddy Olivares, José Angel Aquino, Rosario Graciano y César Féliz y Féliz.

Desde que Roberto Rosario asumió la dirección de la Cámara administrativa de la JCE, ha realizadoun amplio programa de construcción y modernización de las oficinas de ese organismo en todo el país, lo que ha continuado dando seguimiento tras su eleccióm como presidente de esa institución.

Se reconoce además a Rosario su preocupación por modernizar y actualizar el Registro Civil en el que ha puesto gran interes.

1 comentario:

  1. ..El titular facilmente se cambiaria si alguine de ese medio diera una vueltita por la Circunvalacion casi con Dr. Cabral...Veo que casi esta terminado el edificio de la JCE en SJM...Espero RR me nombre RR.PP. jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog