martes, 3 de enero de 2012

Juramentan en Madrid Movimiento de Comunicadores en Apoyo a la Candidatura de Danilo


Marcos Cross junto al Equipo de Comunicadores juramentado
Madrid-España- El presidente del Comité Regional Europeo del partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Don  Marcos Cross, juramentó el ¨Movimiento  de Periodistas, Locutores y Disc Jockeys en España, con Danilo Medina¨.

El también ministro consejero y candidato a diputado de ultramar para los comicios 2012-2016, expresó que como presidente del PLD en Europa, se sentía sumamente orgulloso de que un equipo de comunicadores se integren a la campaña del próximo presidente Danilo Medina.

Entre los juramentados se encuentran  Alfredo Mella, locutor y presentador de tv, coordinador del movimiento;   los periodistas,  Cassandro Fortuna,  Edwin González, Oscar Jiménez y Smiley Capellán y los Disc Jockeys,  Alexis Reyes,  José Antonio Reyes, Jey González, José Antonio Reyes, Enriquillo Paniagua, Nelson Feliz, Erickson González, Rafael Brito, Amilkar Matos, Fabio de la Cima,  Gregory Adames, Wilson Reynso, Sugey Vargas y Leopoldo Tavera.

¨Esto es una muestra más del triunfo arrebatador que  tendremos en la primera vuelta, cuando le demos la quinta pela al partido que trajo la quiebra al país, no al retroceso. Estos comunicadores son un vehículo importante para difundir  el plan social y de educación que ha de desarrollar el próximo presidente,  luego de que contemos,  los votos de la victoria¨,  afirmo Cross.

La ceremonia contó con la  participación de varios  artistas que apoyan la candidatura presidencial de Medina,  entre los que se destacan, Juan Joel (El ganador), Rubén del Rio (el mezclador), Luiyi Arias, Satte (la princesa del caribe), el Power, José Ortega, el Yiyi.  Entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog