lunes, 30 de enero de 2012

Juramentados por Hipólito no son dirigentes municipales PRSC

Presidente PRSC en San Juan dice dirigencia seguirá lineamientos autoridades nacionales
Lic. Ylario Méndez
Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social  Cristiano en esta localidad aseguró hoy que la dirigencia de esa organización política continúa intacta y seguirá los lineamientos de las autoridades nacionales.

 La aseveración fue hecha por el Licenciado Ylario Méndez, quien sostuvo que las personas que se juramentaron y brindaron su apoyo a Hipólito Mejía no pertenecen a la dirección municipal.

En ese sentido expresó están a la espera de la decisión que tomará el presidente de esa organización, el canciller Carlos Morales Troncoso, para poder garantizar a los reformistas su lugar en el próximo gobierno.

En otro orden Ylario Méndez desmintió que esté nombrado en cancillería como han declarado algunos medios locales.

Aunque no desmintió de que algunos de sus compatriotas si estén recibiendo pago por parte de la Cancillería.

Según las informaciones llegadas a este medio Pascual Cedano, el ex regidor Luís Bautista, así como el ex síndico José Piña, entre otros dirigentes reformistas, tienen salarios en Cancillería que oscilan entre los 18 y 30 mil pesos.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que ese grupo apoyará al PLD, pero se iran solos por k ya Papá amarró con los que tienen gente, en los próximos días Amable dará su respaldo al próximo presidente Hipolíto Mejía.....Llegó Papá...

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjajaja que risa, y cuales son los que tienen la gente anonimo, pero no sera domingo medina, jajajaja ese ni el hijo vota por el, o no se acuerda que el otro dia renuncio al partido. y bueno amigo eso de que el proximo presidente sea hipolito lo veo feo. verguenza deberia darle a usted que podemos tener un presidente sanjuanero y no lo apoya, pero como hay de todos en la viña del señor, usted sera uno de los que perdera jajajaja. Danilo Presidente

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog