domingo, 22 de enero de 2012

Hipólito afirma que el PRD pasará por encima a Vargas

Benny Rodríguez
 
Barahona.-El candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que las masas perredeístas pasarán por encima al presidente de su organización, Miguel Vargas, por la actitud que ha tomado en relación a la candidatura que él encarna.

El ex mandatario (2000– 2004) sostuvo que cuando como político el líder no se actualiza ocurre como le pasó a otros importantes dirigentes históricos perredeístas, entre los que citó al profesor Juan Bosch, que las masas le pasan por encima.

“Juan Bosch, el líder Juan Bosch, se fue en 1973, ¿y qué?, vino Antonio Guzmán en 1974 y nos robaron las elecciones, luego (Jacobo) Majluta y nos pusimos de babosos y se metió (Joaquín) Balaguer de nuevo, Salvador Jorge Blanco, después vino Peña, el líder se murió, y ahora está este campesino de Gurabo”, expresó al responder preguntas de los periodistas locales, previo a un encuentro-desayuno en la casa del ex gobernador de su gobierno, Julián Peña Brito.

“Allá él sino se integra a trabajar por la candidatura de su partido, o usted conoce a algún dirigente de Barahona que no esté integrado a la campaña del PRD”, sostuvo.

No obstante, dijo que está abierto como una “piragua” para lo que sea. “Pero ya no quiero hablar de eso ¿para qué?, se creó una comisión para que haga los esfuerzos necesarios en la búsqueda de un entendimiento”, dijo, tras afirmar que no logra entender el comportamiento de su compañero de partido.
Ayer se informó que Vargas viajó a San José de Costa Rica, para participar hoy y mañana en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog