viernes, 6 de enero de 2012

DNCD detiene a subdirector de hospital en El Seibo con cocaína

 Foto Archivo: El Dr. Cueto (con bata blanca)
 
El Seibo.-El subdirector del hospital público de aquí fue detenido con una porción de cocaína por un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sustancia que el reconocido médico al parecer tenía para su uso.
 El doctor Harol Alcides Cueto Carela fue arrestado cuando se encontraba en el negocio ‘D Clase Café Bar’, ubicado en la calle Mercedes del sector El Hoyito, de acuerdo a la información suministrada por la DNCD.

El informe indica que el apresamiento lo realizaron miembros de la división de la DNCD en esta ciudad, quienes junto a una patrulla policial penetraron al negocio y al revisar a varios clientes encontraron una porción de cocaína en poder de Cueto Carela.

El organismo no especificó el peso de la sustancia ocupada al subdirector del Hospital Dr. Teófilo

Hernández, limitándose a confirmar el arresto y a decir que el caso está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

“El personal nuestro está actuando en la calle, sin importar de quien se trate, y por eso se ha producido el arresto de esta persona, cosa que nosotros lamentamos”, detalla el informe de la DNCD.

Por otro lado, el organismo antidrogas informó el apresamiento de un dominicano de 58 años, quien se convirtió en la segunda  ‘mula’ contratada  por del narcotráfico apresada tratando de viajar a San Juan de Puerto Rico con el estómago lleno de cápsulas de estupefacientes.

Se trata de Osiris Teodoro Beltré Cordero, quien se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde hasta  la media mañana de este viernes había expulsado 20 bolsas en forma cilíndricas con un polvo blanco con las mismas características de la que parece ser cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog