domingo, 29 de enero de 2012

DNCD apresa hombre y mujer operaban dos centros de venta de drogas en Baní

Baní, Peravia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó mediante allanamiento a un hombre y una mujer que operaban en sus respectivas viviendas sendos centros de venta y distribución de drogas, los cuales fueron desmantelados por el organismo, incautándose varias porciones de cocaína y marihuana.


La DNCD identificó a los apresados como Yeison Bernavel Urbaez (a) “Yilet” e Isabel María Arias Lara, de 23 y 64 años de edad, respectivamente, quienes en sus viviendas ubicadas en los sectores El Fundo y Fundación, en Baní, donde ambos operaban centros de venta y distribución de sustancias controladas.

La agencia antidrogas informó que “Yilet” fue detenido cuando los agentes allanaron su casa, ubicada en la calle Ana de Pravia, del sector Fundación, lugar donde se ocuparon 14 porciones de marihuana y 5 de cocaína, una balanza, así como dos billetes falsos de quinientos pesos y 14 fotocopias de billetes de 500, 100, 20 y de un dólar.
 
En tanto que Arias Lara fue apresada durante un allanamiento hecho a su casa, la número 4 de la calle 3, del sector El Fundo, en esta ciudad, donde la misma también operaba un punto de venta y distribución de drogas.

En el referido lugar los agentes de la DNCD ocuparon en un armario dentro de su habitación, dos porciones grandes de cocaína, una balanza, una prensa adaptada para prensar drogas, tijeras, fundas plásticas  y la suma de dos mil pesos en efectivo.

El organismo antinarcóticos dijo que ambos imputados mantenían en zozobra diversos sectores de Baní con la venta de drogas, y que luego de haber recibido denuncias relativas a esas actividades delictivas procedió a realizar labores de inteligencia para atrapar a dichos narcos.
    
Ambos serán presentados ante un juez en las últimas horas para que les sean conocidas medidas de coerción y vayan a la cárcel por violar la Ley de Drogas, precisó la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog