sábado, 14 de enero de 2012

Desconocidos raptan y matan a una joven de 23 años en Santiago

LA HERIDAS SE LAS OCASIONARON TRES HOMBRES, HASTA EL MOMENTO DESCONOCIDOS, QUE ANDABAN A BORDO DE UN CARRO

Santiago.-Desconocidos mataron a una joven de 23 años en  esta comarca luego que la raptaran en el apartamento donde pernoctaba.Segun versiones recogidas por varios medios de prensa tenia dos dias que habia llegado de Italia.

Oficiales investigadores adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, conjuntamente con el Ministerio Publico, investigan el hecho en el que tres desconocidos le quitaron la vida a la joven Yuberkis Margarita Rodríguez Rodríguez, de 23 años, cuyo cuerpo con, tres disparos, apareció a orillas de la carretera El Naranjo Guayacanal de esta ciudad de Santiago.

Un comunicado del organismo indica que el médico forense certificó la muerte de Yuberkis Rodríguez a causa de  heridas por arma de fuego en la cabeza y hombro derecho, dos con salida y uno sin salida.

La heridas se las ocasionaron tres  hombres, hasta el momento desconocidos , que andaban a bordo de un carro Toyota Corolla, color gris plateado.

La policía entrevista a la propietaria del apartamento 201, edificio 2, ubicado en la avenida Yapur Dumit del sector Arroyo Hondo, donde la occisa pernotaba temporalmente y de donde fue llevada por los elementos que le quitaron la vida.

El organismo persigue, además, al conyugue de la víctima solo identificado solo como Pedrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog