miércoles, 4 de enero de 2012

Delincuencia esta acabando en Cristo Rey

San Juan de la Maguana.-(Hector Solis) El grito al cielo lo tienen los moradores del sector Cristo Rey en la parte sur de este municipio, donde los ladrones tienen una competencia del que mas rápido y mas cosas robe.

Desde cadenas, aretes, relojes, guillos y otros accesorios que usan las mujeres por ahí, los ladrones arrebatan todo, ya las personas de esa zona, suelen salir hacer sus diligencias solo con la ropa que han de vestir por temor a ser atracados.

El caso mas reciente lo fue lo de este martes 3 de enero, a las 9 de la noche, en la calle San Miguel, cuando la joven Maria Eugenia García (luchy) fue despojada de un celular Blackberry modelo 9800, valorado en más de 13 mil pesos. Este es solo uno de los tantos casos de robos y atracos que se producen en el día a día en el ya mencionado sector sureño del municipio de san Juan de la Maguana.

Los habitantes de cristo rey, claman que las autoridades policiales tomen en cuenta esa zona con patrullajes, para así tener la tranquilidad que una vez allí se vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog