sábado, 24 de diciembre de 2011

Leonel “en coro” en Cienfuegos

Santiago.-El presidente Leonel Fernández hace coro con el cantautor popular, Francisco Popa Jiménez, a la canción “Yo juego, yo juego a Danilo y Margarita” durante la cena celebrada en el sector de Cienfuegos en esta ciudad.

El coro realizado por el mandatario arrancó el aplauso de los presentes que se dieron cita a la calle 30 Caballeros de ese populoso sector.

Popa Jiménez se acercó al presidente cuando terminaba de interpretar la canción,  sin embargo, el mandatario lo hizo regresar al podium para que interpretará nueva vez la canción “Yo juego, yo juego a Danilo y Margarita”, pero en esta ocasión con su acompañamiento.

El gobierno a través de los Comedores Económicos preparó una cena de navidad para al menos 50 mil personas de los 31 sectores integrados en el Programa Barrio Seguro de la ciudad de Santiago, la actividad se desarrolló en la avenida 30 Caballeros de Cienfuegos.

Al hablar ante los presentes el mandatario dijo que el y su esposa, la primera dama Margarita Cedeño  sienten gran satisfacción al poder compartir con el pueblo dominicano.

El presidente Fernández señaló que los trabajos que ha realizado el gobierno en el sector de Cienfuegos le ha ganado el derecho de cenar con las familias que allí habitan.

Abogó para que la cena celebrada en el sector de Cienfuegos sea el símbolo de la familia dominicana y santiaguera como señal de paz, armonía y de mirar hacia el futuro con optimismo y alegría.
La cena fue bendecida por el arzobispo de Santiago, Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog