miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Chamo revela por qué se fue del PRD

San Juan de la Maguana.-El joven camarografo Alberto Montero, mejor conocido como "el chamo", dijo hoy que se fue del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque no quiere volver a ver a Hipolito Mejia como Presidente de la Republica ya que sus cuatro años de gobierno, en el periodo 2000-2004, fueron una verguenza para la nacion dominicana. Dijo que a Mejia lo tenian  como un presidente payaso a nivel internacional y no quiere que esa desagradable historia vuelva a repetirse.

"El Chamo" que se autodefinio como "un fanatico del PRD" en "aquellos años de gobierno del PPH" expreso que el pueblo dominicano no debe retroceder.

Igualmente dijo que cuando salio del PRD el Secretario General de esa organizacion politica aqui, Jose Arias (Ruso) declaro a los medios de comunicacion que "no conocia al Chamo y no sabia que era perredeista", cosa que le dio risa porque entonces no conoce a la militancia del PRD y debe explicar como fue que llego al cargo.

Montero agrego que al PRD lo llevo el periodista Jose Manuel Adames. "Yo tenia 16 años cuando llegue al PRD",  dijo "y soy secretario general de un comite de base en la zona E".El Chamo tambien revelo que no se fue solo como dicen algunos si no que se llevo 17 miembros de dicho organismo perredeista.

Asi mismo aclaro que a el no le dieron nada para que saliera del PRD, como algunos se han puesto decir, si no que lo hizo por "mi propio gusto".

"Yo soy un hombre cristiano, y la gente como yo no se vende", manifesto.

"Antes yo era un fanatico del PRD  y no veia la realidad. Pero ahora que veo mejor las cosas creo que Hipolito Mejia no debe volver al poder para ponernos a pasar verguenza".

"Si Miguel hubiera sido el candidato tal vez yo hubiese estado en esa organizacion politica porque la coyuntura hubiera sido diferente; pero a Hipolito no, no puedo apoyarlo".

 Danilo Medina
Por otra parte, Alberto Montero  se fue a engrosar las filas del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) en donde esta apoyando milintantemente la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.
De acuerdo con su postura "todo el que se sienta sanjuanero debe cerrar filas en torno a Danilo Medina porque es de San Juan de la Maguana y porque es el canditao presidencial que tiene el discurso politico mas coherente.

Alberto Montero, que labora desde hace muchos años en el canal 10 de tele cable San Juan, fue entrevistado por Cassandro Fortuna y Antoni Fernandez en el programa de television local "CONTACTO MATINAL".











5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaj que tranfuga mas a menos jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. porque no apoya a EDUARDO,NO A DANILO? PENDEJO.

    ResponderEliminar
  3. PERO CHAMO, USTED SABE QUE NO ES DIRIGENTE DEL PRD, CON EL PERDÓN, PERO EL LIC. CASSANDRO FORTUNA, QUE QUIERE ENDIOSAR A ESTE SEÑOR, QUE EN REALIDAD PODÍA SER UN SIMPATIZANTE DEL PRD. QUE APOYE AL QUE QUIERA Y NO HAGA TANTO BULTO. SE FUE ANTHONY FERNANDEZ, SE FUE DAVID TEJEDA, Y LO PEOR DEL CASO, ES QUE HIPOLITO NO BAJO EN LAS ENCUESTAS. AHORA ES EL PUEBLO QUE VA A SACAR A TODOS ESOS FUNCIONARIOS LADRONES, Y QUE YA NO AGUANTAMOS MAS, NO HAY DINERO ESTAMOS QUEBRADOS. E PA FUERA QUE VAN.

    ResponderEliminar
  4. QUE GANAS DE REIR,, SE FUERON LOS DIRIGENTES MAS GRANDE DEL PRD, PERO QUE NINGUNO SUMAN VOTOS SOLO SON BUSCA VIDA, A MI ENTENDER HAN COMETIDO UN GRAVE ERROR YA QUE AL PLD LE QUEDA POCO QUE DARLE, DISQUE SON INTELIGENTE LE FALLO EN ESTA,,,JAJAJAJAJAJAJAJJ..ES PARA AFUERA QUE VAN TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaj que risa me dan estos anonimos, que hipolito no baja, pero señores y es que los perredeistas se volvieron locos jajjajaja, ellos se quedaron en abril , mi diossssss que cosa

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog