viernes, 30 de diciembre de 2011

Designan Cesar Medina jurado premios internacionales prensa en España

Periodista Cesar Medina
Madrid.-El Embajador dominicano en España, Cesar Medina, fue seleccionado para formar parte del jurado que escogera los mejores trabajos para los premios internacionales de periodismo Rey de España y premio Don Quijote de periodismo.

El embajador Cesar Medina fue escogido por su prestigio profesional y por su experiencia acumulada en el mundo del periodismo.

La premiacion citada es organizada por la agencia española de noticias EFE y la Secretaria de Estado de Cooperacion Internacional, a traves de la Agencia Española de Cooperacion Internacional para el Desarrollo (AECID) y son convocados anualmente.

El programa del jurado sera desde el 10 hasta el 12 de enero del 2012 a partir de las diez de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los trabajos a evaluar para la premiacion ya han sido preseleccionados por un jurado competente. Se presentaran trozos al jurado de estos trabajos preseleccionados para fines de evaluacion. Durante la jornada los trabajos podran verse completos si asi lo requiere algun miembro del jurado. Tambien estaran disponibles los que no han sido preseleccionados.

Pueden aspirar a estos premios, a titulo personal, periodistas de los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuardor, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog