lunes, 26 de diciembre de 2011

Dejan “abandonados” en el aeropuerto de Puerto Plata 50 paquetes de cocaína

Puerto Plata.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que anoche ocupó 50 paquetes de cocaína, con un peso superior de los 53 kilos, distribuidos en dos maletas que fueron abandonadas por desconocidos en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de esta provincia.

De acuerdo con el informe de la DNCD, no fue posible determinar a quién pertenecían los equipajes porque no estaban registrados por las aerolíneas. Dice que por esa razón no hay ninguna persona fue arrestada.

 “Se hizo un gran esfuerzo para que los dueños de las maletas acudieran a recuperarlas, inclusive llamando por los altoparlantes, pero fue imposible. En tal sentido se procedió a movilizarlas del lugar, junto a miembros de otras agencias, y se determinó que tenían 25 paquetes cada una”, dice un comunicado de la DNCD, que precisa que las dos maletas color negro fueron dejadas en la parte trasera de la recepción de la terminal.

Dice que los paquetes estaban ‘protegidos’ por dos almohadas blancas para evitar que fueran detectados. La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog