jueves, 1 de diciembre de 2011

Decenas de dirigentes del PLD apoyan a Arturo Ortiz en Nueva York

New York.-Decenas de presidentes de Comités Intermedios y de Base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasaron a respaldar las aspiraciones a diputado de ultramar por los Estados Unidos y Canadá del licenciado Arturo Ortiz, argumentando que este representa los intereses más genuinos de la comunidad dominicana residente en el Norte del continente, además de ser un discípulo autentico del profesor Juan Bosch.

Rafael Jiménez, presidente de Comité Intermedio y vocero de los demás dirigentes que asumieron la precandidatura de Ortiz, dijo que ese constituye el respaldo más significativo que aspirante alguno de la diáspora haya recibido en el presente proceso comicial interno, no sólo por la cantidad de cuadros del PLD que se sumaron a ese proyecto, sino también por la calidad y las horas/hombres expresadas en trabajo político que totaliza ese grupo.

Precisó que en el acto realizado para apoyar la precandidatura a diputado de Arturo Ortiz hubo representación de las direcciones políticas de Manhattan, Bronx, Yonkers, Queens, Albany, Boston, Washington DC, Virginia, Toronto y Montreal.

Explicó que un acta notariada, para que no haya duda de la firmeza de ese apoyo en la recta final de la campaña congresional de la diáspora, esos dirigentes firmaron con su puño un documento donde se comprometen a convertir a Ortiz en el representante ante el Congreso Nacional de los dominicanos residentes en Estado Unidos Y Canadá.

Detalló que entre los dirigentes históricos del PLD que pasaron a respaldar esas aspiraciones están Rafael Jiménez, Adolfo Taveras, Francisco Adames, Pablo Jaime, Miguel Lara, Ángela Concepción, Fermín Rodríguez, Ramón Rodríguez y Juan Paulino, entre otros.

“Es bueno precisar, que por cada presidente de Intermedio que firmó su apoyo, hay más de cien presidentes de Comité de Base que a su vez tienen entre 16 y 30 militantes, lo que asegura una victoria contundente de Arturo Ortiz en las elecciones del próximo domingo 4 de diciembre”, enfatizó Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog