miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Como superar una infidelidad?

Las infidelidades son diferentes, pues los sentimientos y sensaciones de los integrantes de la pareja, harán que las reacciones sean variadas. No te esfuerzes analizando lo sucedido, ni te culpes o sientas que hiciste algo mal.

Cuando te engañan, te invadirán: celos, humillación, rencor, pérdida de confianza, gran falta de respeto y un daño en tu autoestima. La intensidad del dolor es única, y sientes desde tu alma que nunca más volverás a estar bien o a ser la misma persona que eras.

Querrás saber todos los detalles posibles: cuanto tiempo estuvo con ella, si se enamoró, si la conoces o fue un encuentro momentáneo y sin  importancia. La “superación de una infidelidad”, es una custión de actitud, debes decidir: si perdonarlo y seguir  juntos o terminar la relación, merece una reflexión.

Una conversación sincera, una comunicación fluida o el poder expresar lo que ambos sienten, son pilares para poder continuar. Sé sincera contigo, piensa la elección que vas hacer, para que después no te aceche la desconfianza o el arrepentimiento.

Si decides continuar, disfruta de manera plena y si decides no continuar, házlo confiando en tí misma. De uno u otro modo, sé feliz con la desición que tomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog