viernes, 4 de noviembre de 2011

Presidente del PLD en Europa dice “Margarita sella el triunfo de Danilo”

Madrid.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Europa, Marcos Cross, valoró positivamente la elección de Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia dominicana por esa entidad política.

"Con la escogencia de Doña Margarita Cedeño de Fernández, el triunfo del PLD está sellado. No hay posibilidad que regrese la incertidumbre a nuestro país, pues nuevamente el camino malo está cerrado", expresó el también Ministro Consejero de la Embajada Dominicana ante el reino de España.

Cross, además miembro del comité central del PLD y precandidato a Diputado Dominicano de Ultramar en Europa por el PLD de cara a las elecciones de 2012, ha expresado que “su candidatura a diputado sería clave para la victoria arrebatadora de Medina en toda Europa”.

Sobre la candidata a la vicepresidencia dominicana, Cross agregó sentirse satisfecho por la escogencia de una trabajadora social probada, de quien admira el compromiso que tiene con los sectores más vulnerables de la República Dominicana. “por lo que ella, optimizará el gobierno social que encabezará Danilo Medina a partir de 2012”, agregó.

El también ex cónsul dominicano en Madrid, debido a su ascenso social, desarrollo empresarial y político en la comunidad dominicana radicada en Madrid y en toda España, sumado a los logros consulares alcanzados durante su gestión, es considerado uno de los líderes políticos dominicanos más influyentes en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog