lunes, 14 de noviembre de 2011

Matan dos supuestos asaltantes que habrían robado motocicleta

San Pedro de Macorís.-Dos personas muertas y una herida fue el resultado de un incidente ocurrido en la tarde de ayer domingo en el Barrio Kennedy cuando alegadamente se produjo un asalto contra un motorista en el Barrio Miramar.

Uno de los muertos fue identificado como Pedro Manuel Marte Díaz (Wilkins), de 27 años, quien residía en la calle 30 de Marzo, en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

Una segunda víctima no fue identificado de inmediato y el cadáver permanecía en la morgue del hospital Antonio Musa aún en la noche de este domingo.

La primera de las víctimas cayó abatida a balazos en el Barrio Kennedy cuando trataba de escapar de una patrulla de la policía que le perseguía.

El segundo murió una hora después luego de haber sido encontrado en el interior de un tinaco en una residencia del referido barrio.

El herido es Jorge Rivera, de 20 años, residente en la calle 30 de Marzo, quien permanece en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Las versiones indican que éstos habrían atracado a una persona a quien despojaron de una motocicleta en la calle 10 de Septiembre de Miramar.

Posteriormente huyeron en la motocicleta, la que luego dejaron abandonada en calle Porvenir del Barrio Kennedy detrás del antiguo Súper Nelly.

Una gran cantidad de personas acudió a la morgue del hospital Antonio Musa y a las calles del Barrio Kennedy donde sucedió el hecho.

Al lugar acudieron el fiscal Abraham Ortiz Cotes y oficiales tanto del Departamento de Homicidios como de la Policía y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog