miércoles, 2 de noviembre de 2011

Madre de joven muerto en Barahona pide a la Policía que investigue el hecho

Barahona.-La madre de un joven de 24 años muerto a palos y balazos en Polo, reclamó a las autoridades policiales y judiciales llevar hasta las últimas consecuencias el caso para que no quede impune, al tiempo que solicitó que se investigue a dos jóvenes que andaban con el hoy occiso.

La señora Belkis Josefina Ramírez dijo que su hijo Milquiades Rocha, de 26 años cumplidos el lunes, salió de su casa, situada en los barracones de Jabid, en el barrio Savica de esta ciudad, el domingo con dos amigos, a los cuales identificó como Bobotica y Jonathan.

En llanto, la señora Ramírez explicó que no regresó durante ese día a su casa, y fue encontrado muerto ayer en unos matorrales en la ciudad de Polo de esta provincia, a palos y con un disparo en la cabeza.

"Al no aparecer mi hijo, fuimos donde Bobotica y le preguntamos por Kin, que ya era lunes y no aparecía, y me contestó que el no sabia, ya que le había entregado 200 pesos para comprar un pollo, pero el nunca apareció, sino hasta encontrarlo muerto en Polo", apuntó entre lágrimas.

Indicó que la muerte de su vástago tiene que ser investigada por lo que reclamó de las autoridades policiales esclarecer el hecho, partiendo de otros acontecimientos que han ocurrido en esta ciudad en menos de dos años.

La señora Ramírez dijo que las personas que salieron con su hijo residen en la Fortaleza Vieja de esta localidad, "por lo que la Policía tiene que ir hasta allí y apresarlos para investigación".

El joven Rocha deja en la orfandad a un niño de cuatro meses de nacido.

Por su lado, la concubina del occiso, Rosa Angélica Melo Florián indicó que ella estaba en su casa cuando su marido llegó y tomó una gorra expresándole que iba para Polo con sus amigos Jonatan y Bobotico, y que regresaba al medio día, y nunca supo de el, hasta que el lunes lo encontraron muerto.

El cadáver de Rocha fue sepultado la tarde de este martes, tras sus familiares recibirlo departe de las autoridades luego de ser sometido a una autopsia en Ciencias Forenses en Azua.
Eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog