domingo, 13 de noviembre de 2011

Kalil propone llevar a Miguel Vargas como vice

Santo Domingo.-El regidor y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Kalil Michel Presbot, propuso ayer a esa organización política la reformulación de la boleta electoral para los próximos comicios presidenciales, llevando a Miguel Vargas como candidato vicepresidencial.

Pidió a su partido evitar repetir el error histórico de 1986, cuando la no postulación del binomio Jacobo- Peña, le costó al PRD catorce años fuera del poder.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, escogió a Luis Abinader como candidato a la vicepresidencia, previo a la convención que lo eligió como candidato presidencial del partido.

“En nombre del anhelo de cambio de la voluntad popular, les invito a propiciar la reformulación de nuestra boleta electoral de cara a los próximos comicios, presentando la formidable e invencible mutual para ganar, Hipólito Mejía, presidente, Miguel Vargas, vicepresidente”, expresa Michel Presbot en una misiva enviada al secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y al director nacional de campaña, César Cedeño.

Asimismo, llama a Mejía y a Vargas a dar otra muestra de desprendimiento e inteligencia, característica en ambos, articulando una boleta representativa y unitaria, sinónimo de integración plena, “para que avancemos desprovistos de cualquier otro objetivo, que no sea la victoria electoral”.

“Hoy la esperanza nacional, que descansa en un necesario triunfo del PRD, convoca al legítimo liderazgo que representan Miguel Vargas e Hipólito Mejía, a transitar el camino de los que ayer se sacrificaron en aras del éxito de nuestro partido”, dijo Pidió a los líderes perredeístas reivindicar al eterno líder, José Francisco Peña Gómez, quien grabó con sentencia de acero, en la conciencia revolucionaria, que “el PRD unido jamás será vencido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog