miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hombres llenos de odio y de celos siguen matando mujeres

La verdad es que los hombres dominicanos tenemos que revisarnos. Este año cientos de mujeres han caido victima de hombres celosos, maridos, esposos, amantes, que de alguna forma sienten odio por las que fueron una vez sus respectivas mujeres y que ahora no pueden resistir que los boten o que las mujeres se busquen otro.

En verdad, es una situacion muy dura, pero lo peor que se puede hacer es optar por la alternativa a del asesinato. Ello lleva a la ruina completa a todo el mundo. Al hombre, la mujer, los hijos...toda la familia.¿ Como sera la vida de esos niños que su padre le ha quitado la vida su madre? No podran reponerse nunca de esa estocada.Lamentablemente, todos los dias los hombres, de todas las edades, estan asesinando mujeres. El caso estan alarmante que hace poco un adolescente mato a su novia de 14 años por las mismas razones de los celos.

Matar es un camino equivocado. Un gran error. Si te sientes mal porque tu pareja te ha dejado, tiene un amante y no quiero nada contigo...deja que pase el tiempo. Dale tiempo al tiempo...que eso pasara. En la vida  todo pasa y uno se cura.  No albergue resentimiento porque ello se volvera en tu contra, te enfermeras
y moriras. Pero si ya no te quieren ¿que? ¿Para que quieres a quien no te quiere? ¡valorate! ¡Se un hombre! Vive por tu cuenta y no te dejes llevar por tus debilidades. Agarrate de tus puntos fuertes. Comienza una nueva carrera. Escribe un libro. Haz una nueva vida y crece como persona.

Es una lastima que la mujeres dominicanas sigan cayendo tan cobardemente. Que pobres mujeres terminen sus dias bajo el fuego de hombres desquiciados.¿Que derecho tiene ningun hombre, por resentido que este, a quitarle la vida a su ex mujer? Esos hombres, llenos de odio, esperan a esas mujeres indefensas y las aniquilan como si fueran animales salvajes.Hay que seguir creando conciencia, porque las pasiones enloquecen y no todos los seres humanos estan dispuestos a disipar sus sentimientos y actuar razonablemente.Sin embargo, hay que insistir, cada cual desde donde se encuentre, con el mensaje del perdon. Y que cuando una relacion se termino es mejor derjarla que se vaya....quizas no es un fin, sino un comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog