jueves, 3 de noviembre de 2011

Eso ta feo

Estalla bochinche en la policia por lio entre dos coroneles

Santiago.-Una crisis ha estallado a lo interno en el Comando Cibao Central de La Policía Nacional entre dos coroneles de la institución del orden encargados de los departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales.

De acuerdo a una fuente, el coronel Gabriel Santos Melo, Jefe de Investigaciones Criminales no acepta su traslado al municipio de Bonao, luego que esta semana le hiciera la vida imposible al coronel Roberto Salcedo Santos encargado de homicidios en el Comando Cibao Central.

La misma fuente señala que Santos Melo amonestó a varios de los policías que laboran en homicidios y luego envió una comunicación haciendo lo mismo con el oficial Salcedo Santos.

Este jueves la misma fuente explicó a El Sol de Santiago que tras la negativa del coronel Santos Melo aceptar su traslado, el encargado de homicidios Roberto Salcedo Santos viajó a Santo Domingo a la jefatura de la policía donde estaría entregando su renuncia.

Ante esa situación los agentes que laboran junto a Salcedo Santos entregaron sus armas la mañana de este jueves y manifestaron que si su superior renuncia ellos realizarían lo mismo.

La fuente señala que el conflicto entre ambos oficiales se ha producido luego que el coronel de homicidios descubriera que el teniente de la policía Fernando de Los Santos alias La Soga ofreciera sus servicios como sicario a dos empresarios para el asesinato de dos jóvenes en Santiago, iniciando las investigaciones junto al Ministerio Público, lo que generó malestar en el oficial Santos Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog