viernes, 4 de noviembre de 2011

El caso Quirino y Eduardito ¿en que esta eso?

La prision de Qurino y Eduardito va para los diez años y el tema sigue bajo tierra. Hace un par de años que todos los familiares directos de Quirino fueron llevados a un lugar secreto de Estados Unidos, pero nadie sabe, a ciencia cierta, que ha pasado con el Don de Elias Piña.

Algunos creen que Quirino fue puesto en libertad y que vive en algun lugar de USA con una personalidad cambiada, pero estas son especulaciones porque no hay informcion oficial. Sin embargo, se sabe que Quirino acepto hablar para que la bajaran la pena y que por eso fue que al poco tiempo de su arresto 60 dominicanos fueron apresados, incluyendo a Eduardo Rodrigiuez Cordero, a quien el "tiro para el medio" junto con todos los demas.

Hasta donde se puede apreciar, el verdadero "peje gordo" era Quirino y no Eduardito, como luego se quiso decir. La suerte de este ultimo es desconocida, aunque se han hecho muchos comentarios y especulaciones.
Algunos de los implicados en el trafico de droga la noche del 18 de diciembre del 2004 cuando Quirino fue apresado en la avenida 27 de febrero de la capital, ya han sido traidos al pais y su statuts se mantiene bajo mucha reservas.
El caso Figueroa Agosto eclipso el de Quirtino y de Eduardito, pero la opinion publica se pregunta ¿que ha pasado con ellos? ¿Quien sabe mas de este asunto? Deje un comentario, por favor.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog