martes, 1 de noviembre de 2011

Dice se sintio como un rey por el apoyo masivo de su pueblo

DaniloMedina proclama que transformara a San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) dijo que se sintio como un rey en esta ciudad debido al apoyo masivo que recibio de sus compueblanos en el curso de un recorrido por varias calles de la comarca. Asimismo, la alcaldesa Hanoi Sanchez los proclamo como el proximo presidente de la Republica, en medio de una gran multitud que lo aplaudio con desbordante entusiasmo.

"Dicen que no hay profeta en su tierra, pero yo hoy me he sentido como un rey por la forma en que me ha recibido mi pueblo", dijo con satisfaccion, al hacer uso de la palabra en un acto de masas efectuado frente a la casa de la arquitecta Hanoi Sanchez.

COMPROMISO CON SAN JUAN
En su intervencion el licenciado Medina retorno su discurso de la campaña del año dos mil para expresar que tiene un gran compromiso con San Juan de la Maguana.
"A San Juan de la Maguana lo vamos a transformar, vamos a  hacer aqui lo que nunca se hizo, pero sobre todo vamos a transformar a su gente para que tengan una vida digna ser vivida", dijo.

El lider politico expreso tambien que "le voy a pedir permiso al pais, porque el pais tiene que comprender que tengo un gran compromiso con mi pueblo, el compromiso de transformarlo",  y a renglon seguido añadio: "pueden estar seguros de que yo no hare nada que los haga que se arrepientan del apoyo que me estan dando para que el nuevo presidente de la republica".

APOYO A HANOI
El candidato presidencial del PLD manifesto tambien que dentro del Estado hay areas que estan reservadas para el ejecutivo y otra para el municipio y agrego que apoyara a la arquietcta Hanoi Sanchez para que continue realizando su trabajo por el ayuntamiento municipal.

En la actividad se encontraban presentes, ademas de la arquiecta Hanoi Sanchez, su esposo Nicolas Nuñez, asi como el senador por   la provincia San Juan, ingeniero Felix Bautista, el ingeniero Juan Rodroguez, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), y  el doctor Henry Meran. Tambien fue visto el periodista Danny Alcantara. El maestro de ceremonia fue Eduardo Ramirez (Papo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog