miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dice Hipólito debe aclarar relación del PRD con Quirino

Quirino con rostro de aflicción y arrepentimiento cuando la Suprema Corte de Justicia aprobó su extradicción a EE.UU.

Santo Domingo.-El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, llamó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a aclarar la “situación” con el ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, durante su gobierno, y después referirse al supuesto cheque por medio millón de pesos, que según dice, habría recibido el presidente Leonel Fernández del solicitado en extradición Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz.

“Lo primeo que tiene que hacer (Hipólito Mejía), es aclarar la situación que pasó con el PRD y Quirino. Después conversamos de eso”, expresó el vicepresidente al referirse a las acusaciones del ex presidente Mejía entorno al supuesto cheque.

Las declaraciones se producen en medio del enfrentamiento que ha surgido entre el PRD y el PLD en torno al extraditable, quien tenía un movimiento de apoyo a Mejía.

En otro orden, Alburquerque garantiza que habrá diafanidad en las elecciones y llama a los partidos de oposición a no empañar la labor de la Junta Central Electoral

El vicepresidente habló en el hotel Barceló Santo Domingo, durante el lanzamiento del Programa Mano Amiga del Presidente (MAPRE), mediante el cual serán beneficiados con raciones alimenticias y medicamentos los envejecientes que no están dentro de la protección social a través de la tarjeta solidaridad.

1 comentario:

  1. Señor vice'presidente y usted y su partido en especial el queridisimo felix bautista deben de aclarar su relacion con FIGUEROA,QUE USTED CREE.......

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog