jueves, 24 de noviembre de 2011

Danilo Medina, una honra de San Juan de la Maguana y del sur dominicano

El licenciado Danilo Medina es una honra para San Juan de la Maguana, para todos sus contemporáneos y para la región sur de la Republica Dominicana. Vecinos, amigos, compañeros de estudios, profesores...todos sienten el orgullo de que "uno de los nuestros" este correndo por la presidencia de la Republica Dominicana.

De ganar Danilo medina las elecciones del 20 de mayo proximo los sanjuaneros podran decir que San Juan de la Maguana tambien tiene hombres con talento, con capacidad y condiciones para llegar al solio presidencial. San Juan de la Maguana y la region sur, que han estado rezagados en cuanto a producir hombres y mujeres con bagaje presidencial, ahora podran entregarle al pais un aporte desde El Granero del Sur. San Juan de la maguana, el sur de Republica Dominicana, podran decir "el sur tambien existe".

Los compañeros de estudios del licenciado Danilo Medina, tanto de la escuela primaria Francico del Rosario Sanchez, como del liceo Pedro Henriqwuez Ureña, son los primeros en lucir su rostro radiante al ver un compañero de estudios, que estuvo junto con ellos correteando en dicha escuela primaria o en el liceo, ahora optando por colocarse la banda prtesidencial, en lo que es un hecho sin precedentes, pues si bien don Emilio de los Santos (fallecido) y Wenceslao Figuereo ostentaron cargos similares o parecidos, esta vez , por pirmera vez en la historia de nuestro pais, un hijo legitimo de la prvincia llegará al solio presidencial por la via del voto democratico.

Y Danilo Medina es un sanjuanero auténtico, hijo de las entrañas mismas de este pueblo, lo cual es una honra inconmensurable que ha provocado que personas de diferentes partidos politicos abandonen sus viejas militancias para sumarse a su candidatura, tras entender que un hijo de San Juan de la Maguana debe llegar al poder. Su discurso es convincente y su candidatura crece cada dia en el corazon del pueblo dominicano que cada dia se convence mas de que ese es el hombre i doneo para dirigir los destinos del pais en el cuatrenio 2012-2016.

2 comentarios:

  1. Diablo a lo que llega el ser humano, porque valorar una persona por su trayectoria es una cosa, pero de hay a llegar a eso hay que ser muy tumba polvo y chupa media. que azco

    ResponderEliminar
  2. Lo que debe dar azco, no es reconocer los méritos de una persona que debido a su dedicación, sacrificio, valentía y preparación académica ha logrado escalar a tan importantes posiciones, hasta el punto de perfilarse como el proximo presidente de la República.Lo que realmente debe dar azco es apoyar para presidente a alguien que en el pasado lo fuè, y prestaba su avion para cargar drogas, hizo capitan a un narcotraficante, decía en publico malas palabras, quebró varios bancos,convirtio en la casa del terror los supermercados, en fin....Hundiò al País.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog