sábado, 19 de noviembre de 2011

Danilo dice que el PRD llegará a solicitar la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo hoy en La Vega que la próxima renuncia que solicitará el Partido Revolucionario Dominicano será la del presidente de la Junta Central Electoral, debido a que el nerviosismo se ha apoderado de los dirigentes de esa organización, luego de que comprobaran “la caída estrepitosa de la popularidad de Hipólito Mejía”.
“Ellos comenzaron solicitando la renuncia del director del centro de cómputos de la junta, ahora agregaron la del director de elecciones y la próxima renuncia que pedirán será la del presidente de las Junta Central Electoral”, proclamó Medina.

Sostuvo que al PRD hay que quitarle la posibilidad del pataleo, “porque se trata de un partido lioso, mañoso”. Indicó que se está preparando para ganar las próximas elecciones con no menos de tres millones de votos, “para ponerle un zipper en la boca a un partido lioso como el PRD”.

Lamentó que ese partido opositor haya iniciado una campaña de descrédito contra la Junta Central Electoral, sin tomar en cuenta que ya la época de los fraudes electorales llegó a su fin.

Proclamó que lo que está en juego en este momento es el destino nacional, porque lo que tiene rabioso al PRD es que ya están conscientes de que no van a administrar a partir del año próximo los 400mil millones de pesos a los que la administración del PLD ha llevado el presupuesto nacional.

Hablando ante seguidores y productores de arroz, Medina expresó que el partido blanco no volverá al poder, porque el PLD ganará con más de tres millones de votos.

Dijo que el partido oficial está en capacidad de aportar 2 millones 200 mil votos de su matríicula y el sector externo del PLD medio millón de votos .

Expresó que para alcanzar la meta que se ha propuesto, sólo faltan 300 mil votos, y los hijos de los peledeístas casi alcanzan esa cantidad.

Alertó a los militantes del partido morado que “no debemos ganar las elecciones en las calles para perderlas en las urnas; tenemos que seguir preparándonos para ganar los comicios en las calles, en las caravanas, en las marchas y en las urnas”.

“Eso quiere decir que si las elecciones fueran hoy, estoy segurote que las ganaríamos sin ningún problema, pero faltan aún seis meses para los comicios, por lo que exhorto a todos los peledeístas a seguir trabajando, a dejar las suelas de los zapatos en las calles, a que actuemos como si no estuviéramos en el lugar que ocupamos hoy”, proclamó.

Danilo llegó a Ranchito como parte de su primera parada de una serie de visitas y contactos programados para este sábado con la militancia y simpatizantes del PLD. Aquí fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes que formaron una extensa caravana de vehículos en su desplazamiento hacia el distrito municipal de Río Seco, para visitar al al dirigente peledeísta Félix Rafael Castillo.

En Ranchito también visitó al dirigente peledeísta local y productor arrocero Emilio Padilla. En su recorrido por La Vega, Danilo estuvo acompañado por el director general de campaña, Francisco Javier García, por el titular de Agricultura, Salvador –Chío- Jiménez, del senador Euclides Sánchez, de la diputada MInú Tavárez,,, entre otros.

En Río Seco Medina recibió el apoyo de jóvenes de la comunidad. Lo mismo ocurrió en Río Verde, también de Cutupú, donde decenas de jóvenes se juramentaron en su proyecto presidencial. Después de esta actividad, Medina acudió a un almuerzo en la finca del diputado y miembro del Comité Central del PLD, Mario Hidalgo.

Luego giró una visita al barrio Palmarito, a la casa del dirigente peledeísta de La Vega, José Batista. Más tarde se dirigió a la residencia de la peledeista Josefina Rosario, en el barrio Villa Francisca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog