Santo Domingo.-A través de un vídeo que se difunde por la web, el comediante mexicano reveló como Jesucristo cambió su vida, y las razones que lo hicieron dar ese paso de manera formal.
Acompañado de su esposa Gaby Valencia, el reconocido humorista con mucha seriedad y sobriedad reveló los motivos de su decisión y de como se siente por haberlo hecho.
"Les quiero contar en parte la historia que me toco vivir en Costa Rica, donde acepte a Jesús como mi salvador", dice quien fuera el conductor del programa "Otro Rollo", mientras sostiene las manos de su esposa.
"Realmente ni la fama, ni las posesiones, ni nada me tenía a mi satisfecho del todo", prosigue diciendo. "Tenia un vacío enorme, porque no podía yo, ni amarme a mi mismo, ni amar como debería amar a mi pareja Gaby, ni amar la vida como debería amarla".
Destacó que siempre utilizó como pretexto el decir que ciertamente había pecado, no tanto como los otros. "Siempre decía: Creo que soy el menos peor. Yo hablo con Dios pero a mi manera. Esa era mi coartada perfecta", reconoce en humorista.
Explica que en Costa Rica escuchando la ceremonia de una boda de su amigo, estaban predicando sobre la parábola del Hijo Prodigo y fue impactado por esas palabras. "Yo sabía que me estaban diciendo algo muy parecido a mi...Yo tenia tanta necesidad en ese momento que me cayo ladrillo por ladrillo la historia. Yo siento que el padre vino a mí a recibirme, me llena de besos, me da ese traje hermoso y ese traje es el traje de Jesús. Me dan sandalias y luego me da la herencia, ¿y cuál es la herencia? la vida eterna", añadió el famoso hombre de los monólogos.
En el vídeo de 12:46 segundos, Ramones narra cada detalle de su impresionante conversión y la satisfacción que siente por haber pasado de muerte a vida. "Llego Jesús a tocar mi puerta y yo la abrí de par en par con alfombra roja, porque lo necesitaba, porque realmente era pecador", indica en su confesión.
La información está contenida en el blog Metido al Medio Cristiano, de Troi Orlando Espejo, periodista del diario Hoy, y uno de nuestros colaboradores.
Adal Ramones dice que no ha dejado de ser feliz y de tener una sonrisa y de ser otro nuevo renacido desde que levantó su mano y aceptó a Cristo. En el vídeo también aparecen Yordy Rosado y su esposa Rebeca quienes también aceptaron a Jesucristo. "Yo ya estoy salvado, yo ya tengo vida eterna”, concluyó".
La revista TV Notas difundió la noticia del cambio de vida adoptado por Ramones y publicó en la portada de su portal digital "Adal Ramones, deja atrás el pasado y se convierte al cristianismo".
lunes, 21 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario