viernes, 18 de noviembre de 2011

Facción del PRI intima PRD e Hipólito por falsa proclamación

La Comisión Política del Partido Revolucionario Independiente (PRI), encabezada por su presidente licenciado Julio Jiménez, advirtió a través de una intimación al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a su presidente Miguel Vargas Maldonado, a su secretario general Orlando Jorge Mera, y a su candidato presidencial Hipólito Mejía, al hotel jaragua, y a la Junta Central Electoral, abstenerse de participar en una supuesta proclamación presidencial del candidato perredeista, anunciada a través de los medios de comunicación por el ex presidente del PRI Trajano Santana.

A través de una intimación de abstención vía acto de aguacil la Comisión Política del PRI advirtió a las autoridades del PRD y su candidato, que las personas convocantes a la supuesta proclamación carecen de calidad para la toma de decisiones de la organización política.

Julio Jiménez aseguro que Trajano Santana esta usurpando funciones y utilizando los signos del partido de manera ilegal. Así mismo dijo que se abstenga de celebrar y de proclamar actividades ajenas al Partido Revolucionario Independiente PRI, pues no tiene calidad, ya que la nuevas autoridades encabezadas por su presidente Julio Jiménez, y secretario general Pedro a. Pantaleón González, y demás , no han aprobado esa supuesta proclamación, por lo que las actuales autoridades se reservan el derecho de accionar, sin menoscabo de entablar las acciones civiles que en derecho procedan por daños y perjuicios y de la que eventualmente puedan entablarse por violación a las normas civiles y penales vigentes.

El presidente del PRI julio Jiménez informo que el partido está concentrado en la organización y juramentación de todos sus comandos de campañas provinciales como es el caso de la próxima juramentación del comité de la provincia de Samana la cual se realizara este próximo domingo 20 de noviembre donde se juramentaran cientos de nuevos miembros al partido.

Dijo que en los próximos días se darán a conocer la fecha de la elección y proclamación del candidato presidencial por esto hizo un llamado a todos los priistas para que se mantengan unidos y atentos a los lineamientos de las reales autoridades para que no se dejen confundir de personas que ya no tienen derecho legales para hablar ni realizar actividades en nombre de esta organización política.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog