viernes, 14 de octubre de 2011

Vargas dice que está integrado a la campaña de Hipólito Mejía

Santo Domingo.-Los presidentes de los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, y Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, se reunieron anoche, ocasión aprovechada por el segundo para decir que está integrado a la campaña de Hipólito Mejía.
Vargas Maldonado contradijo los criterios de quienes han dicho que las dificultades que existen entre él y el grupo del candidato son prohijadas por el deseo de que le entreguen la vicepresidencia de la República.

“Yo estoy integrado desde el 8 de mayo al proceso. Lo que pasa es que si yo no soy candidato presidencial ni vicepresidencial, ni director de campaña, lo que soy es presidente del PRD debo ocuparme de la agenda tanto nacional como internacional”. Sobre la vicepresidencia, dijo que ha sido muy categórico y que bajo ninguna circunstancia asumiría la vicepresidencia en la candidatura.

Hatuey
Hatuey De Camps dijo que en su encuentro con Hipólito Mejía le dijo que no importaba que el 99% de los dirigentes del PRD se marcharan con él a su grupo, que el PRD había votado por Vargas Maldonado y por él, por lo que lo conminó a sentarse con el ex precandidato presidencial para limar asperezas y unificar la organización.

“Yo le dije a Hipólito cuando vino aquí, la gente votó por ti y votó por Miguel, tú tienes que resolver el problema con Miguel Vargas. Yo se lo dije de un modo muy claro y le insistí y se lo repetí, es decir, yo no he ido a encender un cubo de gasolina”,  dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog