jueves, 13 de octubre de 2011

Tenia 34 años y su hijo mayor 21

Celoso mata mujer madre de tres hijos

Santiago.-  Un hombre mató ayer de varias puñaladas a una mujer  de 34 años, madre de tres hijos, en un hecho ocurrido  en el sector Cienfuegos, de esta provincia.

William Méndez Perales (Bozo), de 24 años, asesinó a Rosanna Gómez Rosario, de 34, al infringirle varias puñaladas, por motivos pasionales según dijeron relacionados.

El hijo  mayor de la víctima, Gerald Iván Núñez, de 21 años, narró que su madre dormía en su residencia de  la calle 5 número 8, de la citada barriada santiaguense, cuando el victimario le tapó la boca y la hirió  con un arma blanca.

Un parte médico  certifica que Gómez Rosario falleció a consecuencia de múltiples heridas corto punzantes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el estómago y el corazón. Murió momentos en que  recibía atenciones en el hospital periférico de Cienfuegos.

El joven aseguró que el victimario estaba obsesionado con su madre, “quien nunca aceptó tener una relación con él”. Sin embargo, otros afirman que Méndez Perales y Gómez Rosario habían sido pareja anteriormente y que él la golpeaba.

Rosario Gómez deja en la orfandad a tres hijos de 21, 16 y 12 años. Con este suman 42 los asesinatos de mujeres por parte de pretendientes, parejas o ex parejas  en el Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog