martes, 25 de octubre de 2011

Hipolito dice: “Si no le gano a Danilo con los votos, le ganaré a la trompa”

Durante una entrevista televisiva el pasado fin de semana, Hipólito Mejía provocó la risotada que ahora recorre todo el país y el mundo
“A Danilo le gano con los votos, y si no…hasta a la trompá le gano”.
“Les reitero a los suplidores que cobren ahora…porque yo no voy a pagar deuda de este gobierno”.
“Voy a aplicar lo que dice un amigo mío…Las cuentas viejas no se pagan, y las nuevas hay que dejarlas poner viejas”.
Redacción Impacto Barahonero
Las excentricidades, ocurrencias y chistes de Hipólito Mejía son el tema del día a día en la política dominicana, dado el sarcasmo y la forma irónica como se refiere a Leonel, a Danilo y a los peledeístas.
Durante el pasado fin de semana, el “Guapo de Gurabo” estuvo por la provincia Duarte en sus actividades proselitistas, aprovechando la estadía para asistir a una entrevista televisiva en un famoso programa de San Francisco de Macorís.
Ante la pregunta del periodista sobre las deudas del gobierno, Hipólito fue reiterativo una vez más, advirtiendo: “Les he dicho a los suplidores que cobren ahora…porque yo no voy a pagar deuda de este gobierno…óiganlo bien, cobren ahora”.
Cuando a Mejía se le inquirió sobre las encuestas y su posicionamiento electoral, la respuesta al periodista fue de lo más jocosa, siendo hoy motivos de chercha nacional lo susodicho por el aspirante presidencial perredeísta: “No hay forma de que yo pierda de Danilo…a ese le gano yo hasta…a la trompá”.
Volviendo sobre el tema de la deuda, el periodista expuso sobre la misma y la continuación del Estado, a lo que Hipólito dijo: “Voy a decirte como dice un amigo mío…Las cuentas viejas no se pagan…y las nuevas hay que dejar envejecerlas”.
Caray, cuanta chercha, propia de un circo en plena campaña, que ha puesto el toque humorístico a la misma, pero a la vez preocupante, al escuchar de voz de un aspirante presidencial con posibilidades de ser presidente de la República decir cosas tan seria tomándolas como relajo.

3 comentarios:

  1. eso seria lo último que le pase a este país, que lo vuelva a gobernar un chisto sito de mala muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenooo ! No jodimos si es asii

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR YO SIEMPRE HE CONFIADO EN ESTA PAGINA PARA INFORMACIÓN no lo dañen!!!! en ningun momento hipolito dijo eso!!! sean honestos!! ganence a lass personas con la verdad!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog