La Policía arrestó a un hombre identificado como Carlos Veras y persigue a Andrés Alberto Díaz Peña, quiene son señalados por los familiares de la menor como las personas que la abordaron por la fuerza en una motocicleta.
De acuerdo a la versión, los arrestados entregaron la joven a unos hombres que los esperaban a bordo de una yipeta en una estación de gasolina de la carretera Santiago-Rodríguez- Mao desde donde la trasladaron al cabaret La Canita de Manoguayabo, donde la obligaban a tener sexo con los clientes.
La madre y la abuela de la menor, cuyos nombres se omiten por razones legales, dijeron que el sábado la muchacha fue tratada en un centro de salud de Guayubín, debido a que no quiere comer, llora frecuentemente y amenaza con suicidarse.
Pobreza. En esta, en Guayubín, Monte Cristi, vive la familia de la joven prostituida en un cabaret, en Manoguayabo, Santo Domingo. |
Abuso Dijeron que su pariente perdió la virginidad en el prostíbulo donde fue vendida, lo que la mantiene postrada en una gran depresión y desequilibrio.
Una hermana de la menor narró que los dueños del prostíbulo la mantenían encerrada en un cuarto donde le llevaban hombres para que sostuvieran relaciones sexuales con ella a la fuerza y que cuando se negaba la maltrataban porque decían que el dinero que dieron a sus raptores tenían que recuperarlo.
Medida de coerción La familia de la joven dijo que fueron notificados que hoy se le conocerá medida de coerción en el tribunal de Atención Permante del Distrito Judicial de Monte Cristi al implicado Veras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario