lunes, 31 de octubre de 2011

Por el mundo de la farandula

 Jennifer López aprendió la lección con Marc Anthony
Asegura que no podía compartir su vida con el cantante porque no estaba a gusto consigo misma
Jennifer López y Marc Anthony están separados, pero aún están casados. (AFP)
Por El Universal / México / GDA

Jennifer Lopez confesó que aprendió su más grande lección, luego de su sepración del cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

La cantante confesó que no estaba a gusto con su persona y por eso no podía compartir su vida de la mejor forma con alguien más.

El sitio entertainmentwise.com recuperó parte de lo declarado por la intérprete a la revista Glamour.
Lopez y Anthony terminaron con su matrimonio de siete años el pasado julio. Ella explicó que no se sentía a gusto consigo y que el final de la relación era inevitable.

“Te tienes que amar primero. Tienes que estar a gusto contigo antes de poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digna de todo”, señaló J.Lo, quien también dijo que no se puede estar en una relación saludable hasta que la persona se valore suficiente como para amar a la otra persona en una relación.

Jennifer, a quien han vinculado en las últimas semanas con Bradley Cooper, no pierde la esperanza de encontrar un nuevo amor, pero quiere que su relación esté alejada del ojo público, aunque sabe que será difícil que coexistan ambas cosas en su vida.

“Creo que para dar oportunidad a algo, para conocer realmente a alguien, hay que hacerlo fuera del ojo público. Tú sabes, los medios, quieren apresurar todo”, citó irónicamente al medio impreso que publicó la página web.

Cabe recalcar que los intérpretes no se han divorciado legalmente, a lo que una fuente cercana le dijo a una revista que están tratando de arreglar sus diferencias para llegar a un acuerdo que no perjudique económicamente a ninguno de los dos.

“Están trabajando duramente para solucionar su tenso matrimonio”.
Lopez fue nombrada La Mujer de 2011 por la afamada revista Glamour y por ello Jenifer emanó las interesantes y exclusivas declaraciones.

Marc la pasa bien
Cámaras de paparazzilograron captar a Marc en una animada fiesta junto a una nueva “amiga”.
Según reveló el portal de TMZ, Anthony fue el centro de una fiesta en Costa Rica para el lanzamiento de su nuevo programa de televisión: “¡Q’Viva! The Chosen”, el cual buscará nuevos talentos musicales y que saldrá al aire en 2012.

En la fiesta el cantante de 43 años fue el DJ para poner un poco de música a su gusto, para luego tomarse una serie de fotos con Dianna Pérez, quien es parte de la producción del programa. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog