martes, 18 de octubre de 2011

Juntos mansos y cimarrones

Eulalio Ramirez liderea la oposicion en San Juan 

San Juan de la Maguana.-Como no hay  mal que dure cien años... El ingeniero Eulalio Ramirez, que en el pasado habia sido golpeado y marginado en el Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, ahora es la figura principal de esa entidad politica en su condicion de coordinador de la campaña presidencial del ingeniero Hipolito Mejia.
En la foto aparece al lado del licenciado Luis Abinader, candidato vice presidencial del PRD, quien realizo un amplio recorrido proselitista por las provincias San Juan y Elias Piña. Tambien estan presentes el doctor Juan Isidro Marte, el diputado David Herrera y el licenciado Pascual Valenzuela. Se desconoce por que no estuvo presente el ex senador Tony del Villar.

2 comentarios:

  1. Los peledeistas estan preocupado por la unidad del PRD en San Juan y todo el país, se le acabo el discurso, todos fueron testigo de eso que paso el domingo en San Juan y Elias Piña, ningun Viecepresidente habia sido recibido con la euforia que se le demostró a Luis Abinader en la historia politica de esta región, adelante el triunfo es nuestro, hechos no palabras,esta foto es para la historia.

    ResponderEliminar
  2. Y cual es el miedo que le tienen a tony, el estubo ahi con sus hijos. es que imaginense no tienen mas argumento para aumentar el 30% que tienen que usar la extrategia de divides y venceras, pero busquen otra que el prd esta unido 100%

    Gabriel Mascaro

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog