miércoles, 26 de octubre de 2011

Hipolito dice no le importa mucho reunirse con Miguel

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó ayer que aún no hay fecha para la reunión con el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
  Asimismo, aseguró que no le importa mucho el   encuentro.

 “No hay ni habrá fecha tampoco, ni me importa mucho tampoco, porque ustedes  me lo han dicho cien veces eso a mí, pregúntenle a José  Tomás y a doña Margarita si están en campaña, déjenlos tranquilos a ellos,  déjenlos tranquilos”, sugirió Mejía al responder  la pregunta.

Informó que en los próximos días el partido blanco se reunirá y que ahí verá a Vargas Maldonado, tras indicar que éste (Vargas Maldonado) se encarga de la organización y él de su campaña.

 Por otra parte, Mejía aseguró que el Fondo Monetario Internacional (FMI ) aún no le ha respondido la comunicación que le envió sobre el uso de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista, Danilo Medina.

Sin embargo, advirtió que además se la enviará a otros organismos internacionales, como los bancos Mundial y el Interamericano y  a la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros.
 Mejía   recibió el apoyo del exsecretario de Salud Pública  Erasmo Vásquez, quien anunció su decisión de apoyar  el PRD y declarar su adhesión a su  candidatura .

2 comentarios:

  1. eso en ningun momento lo ha dichoe el presidente mejia!! PERO ustedes lo que quieren es ponerlos como agua y aceite pero nada!! PAPA TA DURO!!

    ResponderEliminar
  2. no hay peor ciego q aquel q no quiere ver, jaajjajjjj que pena dan los perredeistas, justificando lo injustificable. mi hermano no se da cuenta que ese señor es un burro jajajajja. JAJA TA FLOJO jajajajjaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog