lunes, 31 de octubre de 2011

Habitantes moca recuerdan con caminata asesinato violento de Karamis

Era una adoslescente de 14 años, embarazada, que fue asesinada por su novio


Moca, Espaillat.-Decenas de estudiantes de los colegios y el liceo público de esta ciudad, junto a organizaciones comunitarias y familiares de Karamis Guadalupe Rodríguez, la adolescente asesina en este municipio por su ex novio el sábado 22 de octubre, marcharon por las calles para recordar el novenario de su violento fallecimiento.

La marcha partió de la calle Antonio Passicá del barrio Roque donde ésta residía junto a sus parientes, hasta el local que aloja las oficinas del Tribunal de Menores ubicado en la Urbanización Calac 1.

Jóvenes y adultos portaban pancartas y a voces pedían una justicia más severa para los menores que cometen hechos delictivos, así como el cese de la violencia en contra de las mujeres.

La jornada la encabezaron el grupo comunitario denominado “Los Peregrinos”, junto a la madre de la menor la profesora Elsa Ovalles.

Frente al Tribunal de Menores se hizo la parada donde se entonaron canciones, y se clamó por una revisión del conocimiento del caso que procure una pena mayor para el asesino de Karamis.

También se mostraron medallas y reconocimientos obtenidos por la joven en sus actividades deportivas y como bailarina.

Al final los jóvenes estudiantes soltaron palomas y globos con un llamado al amor y el respeto para las mujeres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog