lunes, 10 de octubre de 2011

Embarazada atraca anciana de 70 años (ver video)

Por: Sara Aquino


San Juan de la Maguana.-Una mujer embarazada atracó una anciana cuando esta salía de un banco de la ciudad donde hizo retiro de un dinero para ir al médico a plena luz del día de hoy.

La señora Mercedes Duval de más de 70 años dijo que la mujer la abordó cuando salía con el dinero dentro de un monedero y le dijo que le iba a poner algo para santiguarlo a lo que se negó.

Narró que de inmediato la embarazada le arrancó el bolso que contenía la suma de 25 mil pesos los cuales se lo envió un hijo suyo para asistir al médico.

Loly Duval hijo de la anciana expresó que su madre lo llamó y acudió inmediatamente al lugar, pero que ya la atracadora estaba en manos de una patrulla policial que pasaba por el lugar y la atrapó.

Esta fue llevada a la dotación policial de esta ciudad donde le fue encontrado el dinero y entregado a los familiares de la señora Mercedes Duval.
 

La acusada pidió ser dejada en libertad por el embarazo lo que fue negado por los agentes que la condujeron hacia el cuartel.

Personas que pasaban por el lugar dijeron que esa mujer ha sido vista en varias ocasiones en los alrededores de los bancos y otras plazas comerciales por lo que se cree es reincidente en este tipo de delitos.




4 comentarios:

  1. ESO ESTA MUY BIEN KE PUBLIQUEN LO DE SAN JUAN

    ResponderEliminar
  2. Seria Bueno, que los periodistas o pseudos-periodistas Den las fuentes de donde sacan las informaciones.

    Basta de plagio.

    ResponderEliminar
  3. Ney el video es de Petter Pablo Mateo y de noticias SIN, lo puso Cassandro no yo, pero la información la obtuve por mi cuenta, soy amiga de esa familia. Tú no eres el único que investiga-y sobre los pseudos-periodistas habrá que evaluar cuales son o somos.Aqui hay muchos que nunca han leido ni un paquito de comunicación, ese no es mi caso.

    ResponderEliminar
  4. Esa noticia se publicó el en Valle antes de salir en otro medio, una hora después del suceso, por lo que no es plagio, cuando la copio, muy pocas veces, le pongo la fuente, soy respetuosa con eso, querido colega, mis saludos para ti.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog