viernes, 28 de octubre de 2011

Doble de Stallone fallece en pleno rodaje


Sufrió multiples heridas tras explotar una bomba de utilería en el set Por El Mercurio / Chile / GDA


 
 El hombre fallecido era el doble de Stallone en la secuela de "Los indestructibles". (AP)
 
 El hombre fallecido era el doble de Stallone en la secuela de "Los indestructibles". (AP)
Un actor que trabajaba como doble en la nueva película de Sylvester Stallone, "Los indestructibles 2", falleció el jueves en la noche tras recibir múltiples heridas durante el rodaje.

La muerte del doble se produjo cuando explotó una bomba de utilería que no contaba con las medidas de seguridad necesarias. El hecho causó daño a otras dos personas.

Las productoras a cargo de la película protagonizada por Stallone, Nu Image y Millennium Films, emitieron un comunicado en conjunto para confirmar los hechos.

"Con gran pesar debemos confirmar este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente", indica el documento.

Los productores del filme no han dado a conocer las identidades de las víctimas, pues primero se quieren asegurar de informar a las familias.

"Los indestructibles 2" se estrenará el próximo año y contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Dam, Terry Crews, John Travolta y  Bruce Willis, entre otros héroes de las películas de acción noventeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog