jueves, 27 de octubre de 2011

Desmantelan punto de drogas en Barahona

Al desmantelar un punto de drogas, tres supuestos vendedores de drogas prohibidas fueron apresados ayer por la Policía Nacional en Barahona, a quienes ocuparon 105 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, dos porciones de un material rocoso que podría ser crack y otras cinco de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Los apresados por los agentes adscritos a la Dirección Adjuntade Investigaciones Criminales, son Radhames Ferreras Alcántara, de 37 años; Julio Cuevas Feliz, de 43, y Geury Santana Olivero, de 26, quienes tenían en su poder, además, dos tijeras, una canana para arma de fuego, cinco sobres de azúcar de leche y un par de guantes.

La nota informativa de la Policía Nacional da cuenta que los ahora detenidos al notar la presencia de los agentes y el fiscal Iván Ariel Gómez Rubio, durante el allanamiento en La Hortalizadel Mercado Público, intentaron escapar encerrándose Ferreras Alcántara en una casa de madera, de su propiedad, donde fueron encontradas las supuestas drogas.

Los agentes investigadores analizan los contactos de Ferreras Alcántara, Cuevas Feliz y Santana Olivero, quienes residen en la Fortaleza Vieja, en el Mercado Publico y en el sector Palmarito, a quienes les fueron incautados seis celulares. Todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog