sábado, 29 de octubre de 2011

Desbandada en PRD

El doctor Lorenzo Esteban Adames y su esposa Rhina de Leon, ex candidtos a diputados por el PRD, asi como el ex sindico de Las Matas de Farfan, tambien del PRD, se van con Danilo
 San Juan de la Maguana.- El licenciado Danilo Medina juramento en el PLD al doctor Lorenzo Adames y la licenciada Rhina de Leon, ex precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al ex sindico de esa entidad politica, tambien del PRD, Santomas Perez Quevedo. 

De inmediato el candidato presidencial del partido morado y la estrella amarilla dio instrucciones para que los referidos ex dirigentes perredeistas sean integrados a su equipo de campaña en San Juan.

El doctor Lorenzo Adames tenia mucho tiempo militando en el partido blanco junto a su esposa, la profesora Rhina de Leon. Igualmente, el agronomo Santomas Perez Quevedo era un viejo militante perredeista llegando a ser sindico municipal de Las Matas de Farfan por esa organizacion politica.
Danilo dice tiene compromiso con subir calidad de vida de dominicanos
El licenciado Danilo Medina dijo que dara a conocer muy pronto quien lo acompañara en la vice presidencia y anuncio que durante su poximo gobierno unira el sur con el cibao y tomara las medidas para sacar de la miseria amplios segmentos de la poblacion dominicana.

 El candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) agrego que trabajara por una mejor educacion y para que los jovenes no tengan que abandonar los estudios para dedicarse a un trabajo que le permita subsistir.

Tambien dijo que tiene diseñado un programa de gobierno que se apoyara en cuatro ejes fundamentales que sonames turismo, agropecuaria, mipyme e industria de los cuales San Juan se beneficiara ampliamente.
 El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD reiteró aquí su compromiso con la construcción de la carretera Cibao-Sur, precisando que a misma esta dentro del plan de gobierno.

Dijo que la carretera Cibao-Sur permitirá un mayor flujo comercial de la región norte con la región sur.   Agrego que no será la única comunicación que tendrán ambas regiones, ya que está trabajando en el diseño de otras, incluyendo la terminar de la carretera que enlaza a Bonao con San José de Ocoa.

9 comentarios:

  1. El doctor se gano un millon y medio por presentar su esposa como candidata, ¿cuanto se ganaria en este nuevo paso?

    ResponderEliminar
  2. LUIS DE LOS SANTOS......
    PERO ESTE CABALLERO NO TIENE PERDON ESTO ES INCREIBLE HASTA CUANDO ES QUE ESTE NEGOCIANTE LLAMADO LORENZO ADAMES SEGUIRA COMO UN CAMALEON....

    ResponderEliminar
  3. bueno si lo quiere ver así, sigan con ese pensamiento el PRD no esta unido y, ya se repartieron los cargo sin estar en el gobierno .... y dicen los abuelo mio que la unión hace la fuerza, el PLD demostró su unidad este fin de semana.........

    ResponderEliminar
  4. ESTHELA, USTED QUEDA NOMBRADA VICE-MINISTRA, EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. COMO QUIERA, LLEGO PAPA.

    ResponderEliminar
  5. PERO LA SEÑORA RHINA, FUE CANDIDATA A DIPUTADA, EN LA BOLETA DEL PRD, Y NO SACO NI UNA GATA MIA, COMO DICEN LOS BUENOS DOMINICANOS. ES BUSCANDO QUE E TAN.

    ResponderEliminar
  6. Pero una pregunta pendeja, cuantos o cual voto le regala o le compra adames y su mujer al pld? no se lo que yo si se es que se mueve como un colcho flota donde sea es un camaleon, jajjajaj.. el markes de mogollon ta gastando mucho en san juan con eso quisas se resuerven los problemitas de arrollo cano y bohechio que ni carretera les dio jajajja

    ResponderEliminar
  7. el tal santomas perez quebedo lo botaron del PRD como un perro en el 2008 cuando le robo 2 anos de la sindicatura a NINO encarnacion, y despues no a lebantado veza jamas, es tantar que no en las matas vota ese basura!!

    ResponderEliminar
  8. K TRAMPOSO LOS ESPOSOS NO ENCUENTRAN K HACER NO OFRESERIA UN VOTO POR USTEDES MI PARTIDO NO QUIERE PERSONAS COMO USTEDES O ES K YA NO SE LE LLENABA EL BUCHE CON TODO LO K CONSIGUIERON CON EL PRD Y LO ESTAN BUSCANDO EN EL PLD... JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. tal anonimo olle una sola cosa santomas iso lo que mejor le convenia porque en el prd no hay vida el fue un buen sindico de las matas el perro eres tu mmg

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog