sábado, 22 de octubre de 2011

Danilo Medina anuncia relanzamiento del Frente Progresista

DE GANAR; PROMETE BUSCAR UN ACUERDO CON TODOS LOS PARTIDOS OPOSITORES
 
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció hoy el relanzamiento del frente progresista, durante un acto del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), donde  fue aprobada su candidatura presidencial para las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Manifestó que la conformación y reedición del frente progresista, no tiene que ver con enemistades, ni rechazo a nadie, ya que particularmente el no se siente adversario de ninguna fuerza política en el país y que respecta el derecho que tienen los ciudadanos de escoger entre las alternativas que se presenten.

Expresó que una vez que se proclame ganador el 20 de mayo, buscará un acuerdo con los partidos opositores encabezando por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras considerar que el país ha entrado en una nueva etapa política, y es el tiempo de los pactos a futuro.

“El país necesita de grandes pacto para avanzar y no se puede hacer un pacto de un sector de la sociedad, excluyendo al otro. Vamos avanzar en el gran proyecto político  en función del PLD y de la fuerzas aliadas, pero una vez que pasen las elecciones entonces tenemos que trabajar por el país”, enfatizó Medina.

En el acto estuvo acompañado del presidente del PTD, José González Espinosa, el secretario general, Antonio Florián, el vicepresidente, Francisco Luciano, Francisco Javier García, coordinador general del comando de campaña del PLD y José Tomas Pérez, miembro del comité Político de PLD, entre otros.

Danilo Medina dijo sentirse feliz de que el primer acto de proclamación de su candidatura, después de la proclamación por parte del PLD, sea por parte del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
Dijo que el próximo domingo estará recibiendo el respaldo de la Fuerzas Nacional Progresistas (FNP), en acto en la Provincia Duarte, municipio de San Francisco de Macorís.

Asimismo, dijo que el 13 de noviembre también se hará un acto similar con el Movimiento de Izquierda Unidad, empero, no precisó el lugar del evento.

Danilo Medina dijo esperar que para el próximo 30 de marzo pueda tener a toda la fuerza política de la República Dominicana, pero que tengan la vocación y asuman el compromiso de trabajar con una sociedad con oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog