miércoles, 12 de octubre de 2011

Conocerán medidas de coerción a joven mató a otra por mensaje negativo en Facebook

Este miércoles a la 5:00 de la tarde,   la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, conocerá  la medida de coerción a la joven acusada de matar a otra por alegados insultos realizados a través de Facebook.

El fiscal adjunto Felipe Cuevas solicitará prisión preventiva contra Betty Morel Vilomar, quien  se entregó en la Fiscalía  dos días después de supuestamente matar de una estocada a la joven Cristina Cabrera.

El incidente que provocó la tragedia  se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado del mismo nombre,  antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta, donde la hoy occisa le reclamó a Betty sobre un comentario en la red social.

Se recuerda que este mediodía se entregó ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo la joven Bety Morel Bilomar, quien presuntamente mató a otra de una estocada en un colmado del sector Villa Duarte, porque supuestamente le dejó un mensaje negativo sobre su persona en la red social Facebook. Morel Bilomar, de 18 años, se entregó a través de su abogado Francisco Antonio de la Paz, luego de que se dio cuenta de que era perseguida por la Policía Nacional.

La joven  fue entregada al fiscal adjunto Felipe Cuevas, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio).

Cuevas hizo un requerimiento para que el médico legista de la Fiscalía observe las condiciones físicas de Morel Bilomar al momento de ser entregada a las autoridades.

Tras entregarse la joven no quiso dar ningún tipo de declaraciones a la prensa y en todo momento se observaba cabizbaja, y que cualquier declaración la haría a través de sus abogados  y en los tribunales, así lo dejó entender el jurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog