viernes, 2 de septiembre de 2011

Matan teniente mientras asaltaba banco

SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana  (FAD) fue abatido a tiros esta madrugada cuando intentaba penetrar junta a tres personas más a la sucursal del Banco de Reservas , en Imbert, Puerto Plata.

Víctor Marcelino Reyes, de 36 años, recibió impactos de bala de parte de agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, mientras sus compañeros escaparon.

Los cacos ataron al seguridad del banco y le hicieron ingerir una sustancia desconocida que horas después lo mantiene dormido.

Además cubrieron el sistema de cámara de seguridad del banco con una lona, lo que disparó el sistema de alarma que está conectada con la Policía que acudió al lugar.

El oficial, quien residía en el barrio El Tamarindo, Municipio Este, y sus compañeros intentaron romper la puerta del banco con un gato hidráulico.
Los cuatro acompañantes del teniente lograron escapar durante el enfrentamiento, pero se presume que varios de ellos fueron heridos.

La policía ocupó una escopeta, un revólver calibre 38, una Jeepeta Suzuki, equipos de acetileno, una mandarria, una escalera, una colcha, destornilladores, varios gatos hidráulicos, pata de cabra, un cincel y una maleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog