miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jorge Subero Isa ruega a Dios para que la Justicia no retroceda

Santo Domingo..-El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa,  espera  que las “cosas no cambien para mal en la República Dominicana”, por lo que pidió a Dios ilumine a los responsables de los cambios en el Poder Judicial.

Al pronunciar el discurso de clausura del Programa de Consolidación de la Jurisdicción Inmobiliaria, el que contó con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo con 10 millones de dólares, Subero Isa aseguró que el Sistema Inmobiliario, junto a Aduanas e Impuestos Internos, es la fuente que más recursos aporta al Estado dominicano, “pero de eso no retorna a la Jurisdicción Inmobiliaria ni un solo centavo”.

El magistrado anunció que en el mes de noviembre inaugurarán una oficina de Registro de Títulos en la provincia Santo Domingo, jurisdicción que calificó como el gran dolor de cabeza del Poder Judicial, por las precariedades con las que funciona.

Hoy el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) evaluará  la lista de los aspirantes a integrar el Tribunal Constitucional, el Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog