viernes, 16 de septiembre de 2011

Excelente aporte al país

La O&M gradúa a 153 nuevos profesionales en Ocoa  

San José de Ocoa.-La universidad Dominicana O&M realizó su décima tercera graduación ordinaria correspondiente al recinto San José de Ocoa, celebrada en el salón de actos de la Alcaldía de ese muncip Los 153 nuevos profesionales recibieron sus títulos de licenciatura en contabilidad, mercadotecnia, informática y educación, en sus diferentes menciones.

Al acto de graduación asistieron miembros del Consejo Docente. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del inspector general del recinto Ocoa, Ramón Báez, quien al evocar a Rubén Darío, a Ernest Hemingway y Pedro Mir, instó a los nuevos especialistas a mirar hacia adelante y poner en práctica sus conocimientos.

El discurso central estuvo a cargo Miguel Ángel Prestol, vicerrector de Evaluación y Extensión, quien al recordar al padre Luis Quinn, y los grandes aportes que el sacerdote hizo al pueblo de San José de Ocoa, estimuló a los nuevos graduandos a seguir su ejemplo, trabajar y poner en práctica sus conocimientos en el fortalecimiento y desarrollo esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog